SOUL Q Portal Oficial de Noticias

Gestión de Calidad

Parte 5 ISO 19011 : 2018 -Directrices para auditar Sistemas de Gestión

Este documento proporciona orientación sobre la gestión de un programa de auditoría, sobre la planificación y la realización de auditorías de sistemas de gestión, así como sobre la competencia y la evaluación de un auditor y un equipo de auditoría.

Gestión de Calidad

Parte 4 ISO 19011 : 2018 -Directrices para auditar Sistemas de Gestión

Este documento proporciona orientación sobre la gestión de un programa de auditoría, sobre la planificación y la realización de auditorías de sistemas de gestión, así como sobre la competencia y la evaluación de un auditor y un equipo de auditoría.

Gestión de Calidad

Parte 2 ISO 19011 : 2018 -Directrices para auditar Sistemas de Gestión

Este documento proporciona orientación sobre la gestión de un programa de auditoría, sobre la planificación y la realización de auditorías de sistemas de gestión, así como sobre la competencia y la evaluación de un auditor y un equipo de auditoría.

Mejora Continua

Mejora continua en las empresas

En el área de calidad, la mejora continua se centra en la identificación, eliminación de errores, fallas y deficiencias en los procesos, así como áreas de oportunidad para crecimiento y mayor productividad en una empresa. Este enfoque busca alcanzar altos estándares de calidad y satisfacción del cliente, de manera que la empresa pueda destacarse en el mercado y mantener su posición competitiva.

Inscríbete a nuestro newsletter y recibe por correo nuestras publicaciones nuevas.

Lo más leído

Scroll al inicio

Evalúa gratis la madurez de tu empresa en torno al Sistema de Gestión para Identificar áreas de Oportunidad y Puntos Clave para la Mejora Continua